ASEGURA TU VIDA

Seguro de Vida

 

Vida

Te acompañamos incondicionalmente porque sabemos que al proteger tus ingresos es estar a un paso más cerca de cumplir tus sueños y lograr autonomía

Accidente personales

Le brindamos tranquilidad a ti y a tu familia en caso de que tengas un accidente, gracias a nuestro apoyo económico en caso de invalidez, gastos médicos o fallecimientos.

Exequias

Cuenta con nosotros para poder desligarte de cuestiones económicas ante la pérdida de un ser querido.

Plan Crédito Protegido

Respaldamos tu crédito o prestamos solicitado, cualquier entidad financiera te exige un seguro de vida. Nosotros creemos en tus sueños y te damos tranquilidad.

Asegura tu salud

 

Póliza de salud

Servicios ambulatorios, hospitalarios y generales, sin ningún tope para la protección de tu salud

Prepagada

Servicios ambulatorios, hospitalarios y generales, de manera limitada para la protección de tu salud.

Plan Complementario

Modalidad de contratación individual que brinda una mejora en los servicios del plan básico de salud.

Asegura tu futuro

 

Educación

Estructura un plan de pagos para construir un capital de estudios, libre de cualquier obligación financiera y así podrás lograr las metas definidas para ti y tus hijos.

Pensión

Adquiere una cultura de planeación financiera y te garantizamos un capital de respaldo el cual en unos años complementara tu pensión, brindándote calidad de vida.

Asegura tu Hogar

 

Hogar

Es la mejor alternativa para proteger tu vivienda y los bienes que valoras, te ofrecemos cobertura frente a situaciones imprevistas, como incendio o desastres naturales

Arrendamiento

Te garantizamos la tranquilidad de que mensualmente recibirás tus ingresos como arrendador en caso aun de que tu inquilino incumpla con el pago.

Mascotas

Cuando aseguramos a este integrante de tu familia, tu mascota tendrá acompañamiento en casos de daños causados a terceros, asesoría veterinaria, entre otros.

Asegura tu movilidad

 

Autos

Desplázate de un lugar a otro con la tranquilidad de que todo momento cuentas con protección asistencia.

Motos

No te preocupes si en camino al trabajo, con tu moto le ocasionas daños a otras personas o sus bienes, con nosotros tienes una cobertura.

Bicicletas

Queremos respaldarte a ti y a tu Bici, porque sabemos lo importante que es vivir en una ciudad sostenible, además evitando el tráfico y obteniendo un estado físico saludable.

SOAT

Maneja tranquilo sabiendo que estas cumpliendo con la ley.

Estamos en contacto

 

Email

lenny.cruz@asesorsura.com

Télefono

316 224 49 20

Horario

Lunes a Viernes 7:30 - 5:30